SALUDOS

Felicitar a los nuevos licenciados (Reyes, Mª Carmen, Mª Angeles, Mª José, Fabian, etc. (por si me olvido a alguno)
Animar a los que no lo hayan conseguido ( por diversos motivos) que seguro el año que viene lo terminan ("Nona", Sofia, etc). Y por ultimo Agradecer a Fabian la alegria que me dió Argentina contra Alemania (jejeje).
Ahora en serio creo que la clase ha estado a la altura de las espectativas mostradas por los profesores, felicitarles a ellos tambien por un trabajo bien hecho. y a ver si quedamos para tomar una cerveza y celebrarlo.
Besos y abrazos de un amigo.

lunes, 20 de diciembre de 2010

fiesta

Hey buenas a todos hace mil que no escribo pero , además de desearlos felices fiestas el martes 22 es la fiesta y bueno yo voy a estar seguro con mi gran colega Nona .Que por que no se pasan por ahí los que puedan y recodaremos buenos momentos la hora la pondré mañana be sotes vuestra querida exdelegada

No hay comentarios:

Publicar un comentario