SALUDOS

Felicitar a los nuevos licenciados (Reyes, Mª Carmen, Mª Angeles, Mª José, Fabian, etc. (por si me olvido a alguno)
Animar a los que no lo hayan conseguido ( por diversos motivos) que seguro el año que viene lo terminan ("Nona", Sofia, etc). Y por ultimo Agradecer a Fabian la alegria que me dió Argentina contra Alemania (jejeje).
Ahora en serio creo que la clase ha estado a la altura de las espectativas mostradas por los profesores, felicitarles a ellos tambien por un trabajo bien hecho. y a ver si quedamos para tomar una cerveza y celebrarlo.
Besos y abrazos de un amigo.

miércoles, 30 de junio de 2010

Bueno, acabamos de saber las notas oficiales de la prueba del sábado , creo que ha sido genial que casi todos hemos, conseguido nuestro objetivo otro titulo , estoy muy contenta por mi compañeros me incluyo yo que logramos nuestro aprobado . En fin creo que ha siendo un balance ha sido genial el alto porcentaje , de aprobados . Enhorabuena a Todos :)


Más vale tarde que nunca , no quiero parar le cogí de nuevo gusto a este nuevo territorio que diviso, sentada desde mi balcón no sé lo que me espera si miro de reojo me da igual.
Quiero sentir el aire, los destellos de sol cada mañana que se asoman por mi ventana fugazmente. Deseablemente mi vida siempre será incompleta, que siga así porque quiero seguir rellenado mi ser con nuevos matices.


Nadie dijo que la vida fuera tan bella, cuando tomas pequeños sorbos de ella sabe a pecado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario